martes, 6 de diciembre de 2016

"La vida no es un párrafo y la muerte no es un paréntesis" -Rachel

LA CHICA DEL TREN 

"TÚ NO LA CONOCES. ELLA A TI SÍ" 


"La vida no es un párrafo y la muerte no es
un paréntesis" 
Tomar el tren cada día a las 8.04 a.m, ver siempre los mismos paisajes por las grandes ventanas y que el tren se detenga siempre, por tan solo unos segundos, en la luz roja, le bastaban a Rachel para observar siempre a la misma pareja que toma su café cada mañana al frente de las vías del tren e imaginarlos en la vida perfecta que ella perdió hace un tiempo. Le gustaba tanto imaginar que están hechos  el uno para el otro y que sienten un profundo amor., que Rachel les asignó un nombre a cada uno; Jess para ella y; Jason para él.  A Rachel no se le escapa ni un pequeño detalle de la escena que ve cada día, por eso, cuando uno de los dos desaparece, su vida  cambia, y no necesariamente para mejor... 


Rachel

Es una mujer que no ha podido superar el engaño de su marido, el hecho de que la dejará y que ahora viva en la casa de su sueños con su nueva esposa e hija. Sumida en una profunda depresión, su única salida; es el alcohol, tomar hasta el punto de no recordar que hizo el día anterior.

La verdad, es un personaje que comencé odiando por completo, su forma de ser tan débil y manejable, a veces me sobrepasaron, pero mientras la trama comienza a evolucionar, Rachel avanza con ella, comienza a demostrar valor y fuerza ante sus problemas y  luchar por arreglar el desastre de vida que lleva. Terminé tomándole un gran cariño a esa mujer que tuvo que enfrentar sus miedos para poder resolver, ella sola, un caso de asesinato., esa mujer que fue capaz de luchar por un objetivo hasta lograrlo y al final, así es Rachel, alguien que tocó fondo para comenzar a subir. 

El Libro 

Tiene muy buen potencial, comienza a un ritmo algo monótono, pero un poco antes de la mitad, se vuelve lava líquida a la que te vuelves adicto y no querrás parar de leer, esta lleno de capítulos de misterio, suspenso y el final, no es tan predecible como suele pasar., en lo personal, me sorprendió de forma muy gratificante y me dejó muy emocionada. Por estas cualidades recomiendo completamente este libro de misterio.